2
Miércoles 27 de Mayo de 2020

Delia Meza: “Esto me dará la posibilidad de tenerlo cerca a mí hijo”

Fueron las palabras a Radio Horizonte de la mamá de Ramón Antonio Meza, Héroe de Malvinas que dejó su vida por la Patria y que su nombre estará emplazado en un espacio verde del barrio 102 Viviendas. “Mi hijo quedó haciendo guardia en Malvinas” sentenció Doña Meza.


Radio Horizonte estuvo presente en este importante acto realizado en la mañana del lunes y habló con nuestro medio Delia Meza que nos dijo lo siguiente: “Esto es una alegria, pasaron muchos Intendentes pero el Sr. Irigoyen este año me dijo que iba a tener mi plaza. No se como agradecerle y estoy muy contenta con él porque me dio la oportunidad de tener este Plaza”.

Además agregó que: “Ya soy grande y esto me dará la posibilidad de tenerlo cerca a mí hijo, este es mi regalo de cumpleaños, estoy pronto a los 77 años por lo logrado. No se como agradecer a las autoridades”
“También quiero agradecer a todos los Ex Combatientes que para mí son mis hijos, los albañiles que hicieron la obra, mis vecinos y todos que vinieron. Hoy le pido a Dios que se vaya el virus para podes festejar en este lugar, navidad, año nuevo y el proximo 2 de abril” terminó diciendo.

Juan Carlos Meza, hermano de Ramón Antonio Meza, también se expresó con nuestro medio diciendo lo siguiente: “Muy contento, es un orgullo para toda la familia, mi mamá siempre pidió que se le haga una Plazoleta y ahora se logró. Para nosotros es muy importante, tenemos muy buenos recuerdos y anécdotas, cuando hablamos de el nos ponemos muy sentimentales”.
 
“El fue un chico de barrio, el cuando venía acá se ponía a disposiición de los chicos del barrio y le ayudaba a hacer locro en el Villa Belgrano y también era el sostén de la familia, llegaba del Ejército se ponía a trabajar con nosotros”, resaltó.

“Nosotros siempre cuidamos este lugar y ahora, despues de 38 años se pudo concretar este sueño. Ahora es más responsabilidad y seguramente los que vienen cuidarán como se debe” cerró diciendo en la nota. 

+