1
Viernes 29 de Mayo de 2020

En Curuzú bajaron los hechos delictivos, de accidentes de tránsito y los ingresos al Hospital Civil

Lo manifestó el Dr. José Irigoyen intendente de la ciudad en una entrevista con Radio Horizonte donde aseguró que esto genera mayor "responsabilidad en su gestión" y que tiene un objetivo, "estar a favor del vecino".


En la mañana del miércoles, el móvil de Radio Horizonte entrevistó al jefe comunal de nuestra ciudad, Dr. José Irigoyen quién se encontraba de recorrido por la ciudad y llegó al Acceso Oeste para observar las tareas que se despliegan en la zona.

Para empezar la nota Irigoyen dijo: "Haciendo recorrida habitual por los distintos lugares de la ciudad y vemos claramente el movimiento que se genera en el Acceso Oeste, donde observamos el ingreso de camiones con mercadería sobre todo para el comercio local".

"Con estas medidas que son lentas pero bueno, permite cuidar a los Curuzucuateños y así lo vamos a seguir haciendo. Estamos en este camino de prevenir, trabajando juntos con el gobernador Valdés y con todo el personal municipal que me acompaña" resaltó el jefe comunal.

Además sostuvo qué: "La pandemia cambió mucho nuestras vidas, y acá hay un gran esfuerzo de muchas personas para que nosotros podamos mantenernos a salvo. Y ahora que está flexibilizado muchas cosas, espero que lo hagamos con responsabilidad, esto es por un tiempo y si todo va bien podemos volver a la normalidad".

Sobre la consulta de cómo tomó que Curuzú Cuatiá se diferencia de otras localidades, ya que aumentaron sus indicadores en siniestros viales y hechos delictivos, algo que la ciudad bajó notablemente en estos más de sesenta días, Irigoyen, respondió: "Hoy hablan los números, y nos dicen que Curuzú está muy bien, hay resultados positivos y todo se debió al trabajo en equipo. Todas las mañanas me reúno con la policía y los jefes de áreas para ver cómo está la ciudad".

"Siempre quiero monitorear los aciertos y las virtudes, hoy notamos que la policía hizo un gran trabajo y comparando con otras ciudades se bajaron los índices delictivos, en tránsito también se notó el buen resultado y hay menos accidentes que en otros tiempos e inclusive las estadísticas de ingreso al Hospital Civil, son muy bajas en comparación a otros años".

"Se bajó y se descendió mucho los índices con respecto a otros años y eso habla de cómo se trabajó por más que otros no compartan nuestras ideas que lo que hacemos es tomar decisiones de acuerdo a lo que necesita la ciudad y nosotros necesitábamos este orden y lo logramos en un trabajo de muchas personas" resaltó el intendente local.

Para terminar agregó: "Nosotros vamos a estar en favor del vecino, esto realza a la ciudad pero genera mucha responsabilidad y mayor trabajo diario. Pero el tiempo demuestra que los hechos tuvieron saldos positivos"  

+