1
Viernes 29 de Mayo de 2020

Capacitación en el uso de la Energía Solar con Paneles Fotovoltaicos

EL contador Egui Benitez dio a conocer que desde la subsecretaría de Industria de la provincia impulsan políticas sustentables y sostenibles para mejorar el desempeño de todos los sectores productivos de Corrientes, por ello lanzan su primera capacitacitación este próximo martes 2 de junio. 


La Subsecretaría de Industria de la provicia, a través de su titular, el contadro Edgard Benitez dio a conocer  actividades en relación a su cartera.

Enmarcada en un nuevo ciclo de charlas virtuales a través de la plataforma Facebook Live presentamos: Capacitación en el uso de la Energía Solar con Paneles Fotovoltaicos, el día martes 2 de junio a las 19hs en esta fanpage.

"La utilización de la energía solar es compatible con nuestro territorio y respeta a nuestro medio ambiente, tenemos que lograr que más personas e industrias tengan acceso a estas energías alternativas y por eso organizamos esta videoconferencia".

La misma estará cargo del Ing. Lucas Dos Santos y el Ing. Luis Vera está propuesta didáctica con contenidos que van desde lo básico como la clasificación de la energía solar hasta la instalación y construcción de un panel fotovoltaico.

La invitación es gratuita y para todo público pero pensada para PyMEs de todos los sectores productivos. Se entregaran certificados virtuales con inscripción previa en el siguiente enlace:

?? https://bit.ly/eguisolar




+