1
Lunes 01 de Junio de 2020

Noni Marchi: "Este año se volverá a colocar el cartel de los músicos"

Se trata claramente del cartel que había sido retirado del acceso oeste y que hacía mención a que Curuzú Cuatiá es cuna de músico Chamameceros. Además de reponerse en la zona Oeste se instalará en el Acceso Sur. 


Rosa Beatriz Noni Marchi concejal del PJ visitó los estudios de Radio Horizonte en la mañana del viernes y habló acerca del proyecto presentado y aprobado en la sesión pasada del Honorable Concejo Deliberante.

"Realmente feliz porque tuvimos el apoyo de todos los concejales para la instalación del Cartel, esto que fue iniciativa de los músicos locales luego de que retiren un cartel que hacía mención a los músicos Chamameceros" comenzó diciendo Rosa Marchi.

"Se va a volver a colocar a pesar de que tardará un poco por todo este tema de la pandemia, se retiró porque estaba en un predio privado. Y ahora se volverá a instalar en el Acceso Oeste en una parte pública", explicó del porqué de la ausencia del mismo desde hace un tiempo.

"Este cartel será diseñado por el artista plástico Jorge Gamarra y el nos mostrará antes para después si poder colocarlo nuevamente. También se instalará sobre el acceso Sur, esto ya está aprobado y este año se colocará el cártel", se manifestó conformé Marchi.

También brevemente se expresó acerca del tema de la semana donde hay un grupo de empleados que denunció malos tratos en sus áreas, la edil habló y dijo al respecto: "Me tocó mucho la nota que fue presentado por los empleados municipales, hay una nota dirigida al HCD y al Intendente, a mí también me llegó y queremos que los empleados se sientan protegidos. Esto viene a raíz de supuestos malos tratos. La próxima semana vamos a escuchar las partes" cerró diciendo. 

+