1
Lunes 01 de Junio de 2020

Juan Ramón Sosa: "Desde donde me toque estar voy a aportar mi granito de arena"

El ex concejal y actual dirigente del PJ local se acercó a los estudios de Radio Horizonte y habló de la política pero también fue claro, hoy están ayudando a los que más necesitan y que la están pasando mal por la pandemia, la política pasó a un segundo plano, reafirmó. 


El Dirigente del PJ Dr. Juan Ramón Sosa habló con Radio Horizonte en la mañana del viernes, visitó y fue entrevistado en el programa Mañana Express.

"Nadie estaba preparado para esta pandemia, antes se veía la tele y ahora nos llegó. A nosotros nos agarró en plena campaña de afiliación de dirigentes, y a aquellos que se habían ido por muchas razones" arrancó diciendo Sosa.

"Estábamos trabajando con el compañero Juan Duarte donde logramos conseguir muchas fichas de afiliación. Y ahora con los concejales del PJ estábamos armando la línea para competir en las internas que en su momento fueron para agosto pero ahora deberemos esperar posiblemente hasta marzo" anticipó.

"El justicialismo debe normalizarse para el año que viene para así poder tener la herramienta de la boleta 2 para ir a competir y hay dos caminos. Podemos ir por un consenso para elegir las autoridades y candidatos o vamos a ir internas para llegar a las elecciones de mayo o junio" sostuvo el ex edil.

"Hoy no pasa la preocupación por la cuestión partidaria, sino que se está trabajando para acompañar en esta lucha. Lo hicimos desde un primer momento consiguiendo el Hospital Militar, y la ayuda del Ejército poniendo todo a disposición del Ejecutivo Municipal que lidera el Dr. José Irigoyen" sostuvo.

"Hoy seguimos con ollas populares y al no ser oficialista tenemos la falta de recursos económicos y tratamos de solucionar los problemas mínimos de las familias. Pero bueno más allá de todo eso celebramos la ayuda que dió el Gobierno Nacional gracias a su presidente Alberto Fernández" resaltó la figura del presidente Argentino.

"Nosotros debimos poner personas y un grupo de trabajo que ayude a subir datos de los beneficios que daba el gobierno porque no sabían o no entendían, y así íbamos ayudando a las familias de la ciudad para que puedan recibir estás ayudas. Y esta sensibilidad social es lo que destaca al Justicialista" afirmó el ex presidente del HCD.

Ante la consulta si le gustaría ocupar cargos dijo: "Como dirigente estamos preparados para ocupar cualquier cargo, primero hay que tener capacidad intelectual para ocupar un cargo y yo gracias a la posibilidad del partido fui concejal y si bien hoy no estoy ocupando ningún lugar, la vocación de servicio la voy a seguir teniendo". 

"Pero también hay que tener una construcción colectiva no solo personal, y eso lo debemos copiar lo que se hizo a nivel nacional y otros lugares ya que el año que viene en la ciudad se elegirá Intendente, Concejales y Gobernador. Son dos rumbos que puede marcar, un modelo de 20 años para atrás o vamos a un modelo de progreso y recuperación de la provincia" sentenció Sosa.

Para terminar agregó: "Desde donde me toque estar voy a aportar mi granito de arena para construir un beneficio para la gente. Pasan los años y el peronismo va a estar presente defendiendo nuestras convicciones, firmes con errores y virtudes pero con mucha energía". 

+