1
Martes 02 de Junio de 2020

ANSES Curuzú Cuatiá, abrirá sus puertas con el sistema de turnos

Si bien las oficinas están trabajando a puertas cerradas, Norma Castillo titular de las oficinas locales, aseguró que en la semana se va a dar a conocer el día de apertura al público con esta modalidad de turnos previos. 


En la mañana del sábado habló con el programa Sábados Informales la titular de ANSES UDAI Curuzú Cuatiá Dra. Norma Castillo y nos anticipó que: "Luego del comunicado de que se abrirá al público, queremos avisar que no es el lunes ya que se está acondicionado todo el interior de las oficinas para cumplir con los protocolos para la atención de personas. Pero recién en la semana daremos aviso que día abrimos las puertas". 

"Cabe aclarar que al abrir las puertas al público no es para que cualquiera venga hasta ANSES. Todo es a través de un sistema de turnos, primeramente en esta etapa es para los que tenían turnos y se les fue reprogramando porque hay personas que por el aislamiento se les reprogramó desde marzo" explicó.

"Una vez atendido a los reprogramados, se habilitará una segunda etapa y a través de la página oficial se dará los turnos para nuevos trámites. Todo el personal está abocado a dar lo mejor, nosotros vamos a dar a conocer el día de la apertura y la habitación de turnos" terminó diciendo Norma Castillo. 

+