1
Miércoles 03 de Junio de 2020

Imputaron a un profesional del medio por violar protocolo de acceso a Curuzú Cuatiá

Lo confirmó la policía de nuestra ciudad en su gacetilla Policial de este lunes. Gracias a las Cámaras de Seguridad se lo observó ingresar por un ingreso de la zona Sur, se lo interceptó y se le notificó de su falta.


Desde la Comisaría Primera de nuestra ciudad, a través de su informe de prensa dió a conocer que el pasado 30 de mayo la prevención policial tomó conocimiento a través de un llamado telefónico por parte de los vecinos que un vehículo se encontraba corriendo las vallas de seguridad sobre el acceso Sur de la ciudad, ante el llamado se realizó el seguimiento por las cámaras de seguridad (centro de operaciones Curuzú) y se pudo observar a un vehículo automotor (camioneta), que traspasó las vallas de seguridad existentes en el lugar.

Por el presente hecho se llevó a cabo las diligencias de rigor y se dio inicio a causa judicial luego de consultar con las autoridades judiciales (Sra. Agente Fiscal), y se procedió a imputar a una persona mayor de edad, un reconocido profesional que se desempeña en el ámbito local. 

+