1
Miércoles 03 de Junio de 2020

"Estamos muy contentos de la repercusión que está teniendo la charla sobre Energías Renovables"

Lo dijo el subsecretario de Industria de la provincia de Corrientes. Más de 700 inscriptos para la videoconferencia para el día martes 2 de junio.


"Estamos muy contentos de la repercusión que está teniendo la charla sobre Energías Renovables, especificamente de Energía Solar con Paneles Fotovoltaicos, que estamos organizando desde la Subsecretaría de Industria de la provincia", expresó Benitez.

"Más de 700 inscriptos para la videoconferencia del día Martes 02 de Junio a las 19hs en la fanpage http://facebook.com/eguibenitez, a cargo de los ingenieros Lucas Dos Santos y Luis Vera. Esta transmisión es abierta a todo público pero pensada para PyMEs de todos los sectores productivos; se entregarán certificados virtuales con inscripción previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/eguisolar".

"Desde la subsecretaría estamos convencidos que la información y la inversión en energías alternativas y ecológicas, totalmente aplicables en nuestro territorio, funcionan como agente de cambio para un desarrollo energético que respecta al medio ambiente", finalizó diciendo Benitez.

+