1
Sábado 06 de Junio de 2020

Se viene la Colecta Anual de Cáritas con una modalidad diferente

"Tu generosidad aumenta la esperanza" es el lema para este año y desde la Parroquia San Cayetano informaron como será el despliegue de los colaboradores este año producto que respetarán todas las medidas sanitarias.


El padre José Ortiz de la iglesia de los barrios de INVICO, parroquia San Cayetano, habló en la mañana del martes como será la modalidad de la colecta anual de Cáritas, prevista para el 13 y 14 de junio.

"No será nada fácil la colecta este año porque hay que ver cómo hacemos como nos cuidamos y cuidamos a los demás. Será una colecta diferente, pero la gente nos necesita" comenzó diciendo el Párroco.

"En la colectas, todo lo recaudado va para las Caritas, y ese dinero recaudado se destina a los diferentes proyectos, o comedores y nosotros también apostamos a nuestras obras de caridad" señaló el Padre José.

"Este año se planificó de una manera diferente de salir y vamos a tardar más en llegar a los barrios. Solo será una hora por día para poder recolectar, y bueno respetando las medidas sanitarias" aclaró a Radio Horizonte.

Para terminar dijo: "Caritas está abierto y ahora más que nunca y hay mucha dedicación, por más que nos cuesta encontrar los recursos. También está la secretaria y el templo para quienes quieran colaborar, recordamos que la Iglesia se abre dos horas por la mañana y por la tarde". 

+