2
Miércoles 03 de Junio de 2020

Espectácular despiste y vuelco de una camioneta

En la tarde del miércoles se registró el accidente vial en el camino vecinal que va hacia el Vaca Cuá. Al lugar asistieron personal de Bomberos y Ambulancias, los ocupantes fueron llevados al Hospital.


Los primeros datos que trascendieron del accidente ocurrido en la tarde del miércoles, se habla de que fue una camioneta Volkswagen Amarok, que despistó y volcó quedando sobre un costado del camino sobre la maleza.

El siniestro se registró sobre el camino vecinal que va hacia el paraje Vaca Cuá, al norte de Curuzú Cuatiá. En el interior del vehículo aparentemente iban tres personas de las cuales una sería menor de edad, según los primeros datos.

En la zona del siniestro, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y también ambulancias del Hospital Público Dr. Fernando Irastorza. La policía también llegó al lugar para tomar intervención en la causa.

Desde la Unidad Regional III, indicaron que las personas fueron trasladadas hasta el Hospital donde le realizaría exámenes médicos para determinar la gravedad de las lesiones y los datos todavía no se podía suministrar hasta que sean confirmadas las identidades. 

+