1
Viernes 05 de Junio de 2020

ANSES Curuzú Cuatiá empezó a atender en sus oficinas pero solo a turnos pendientes

De esta manera se está trabajando luego de abrir sus puertas bajo las normas y protocolos de salud actuales. Nuevos turnos por el momento no están habilitados, y se daría a conocer próximamente. 


UDAI ANSES Curuzú Cuatiá, cuya titular es la Dra. Norma Castillo dió a conocer las modalidades de trabajo en las oficinas desde esta semana que volvieron a abrir las puertas.

Fue en la mañana del miércoles en una entrevista con Radio Horizonte: "Estamos trabajando con los protocolos que estableció el organismo y el municipio. Este martes ya se abrió las puertas pero solamente es con turnos previos y ahora se atienden a los turnos que ya estaban programados antes de la pandemia" dijo la Dra. Castillo.

"Estamos dando prioridad al fondo de desempleo que es algo que es reclamado mucho y son con ellas las que estamos trabajando. En esta primera etapa es para quienes ya tenían turnos pendientes" aclaró la titular de las oficinas locales.

Castillo remarcó que: "Recién la segunda etapa se habilitará los turnos pero no se puede sacar porque no está habilitada la página. Vamos a tener superposición de turnos y será imposible la atención a todos en estos momentos".

"Para nuevas actividades todo dependerá de cómo avanza el tema de la cuarentena y la pandemia y eso se irá dando aviso. Cuando se trabaje normal se dará a conocer sino serán con turnos previos a través de la página" terminó diciendo. 

Mi hijo beneficiario de ife...depositado en Corrientes capital...no pudo viajar el año pasado x falta de transporte desde Mercedes..fue dias pasados y un empleado le mostró que de a poco le sacaron el dinero( él obvio no fue)..cómo continúa el trámite.
Mirta Juarez 22/02/2021 - 20:08:31
+