1
Martes 09 de Junio de 2020

Muy buena aceptación a la charla virtual de la Subsecretaría de Industria de la provincia

El Cr. Edgar Benitez comentó sobre la charla dada por el Ing. Lucas Dos Santos y el Ing. Luis Vera, sobre  el Uso de la Energía Solar con Paneles Fotovoltaico, organizada por la Subsecretaría de Industria de la provincia de Corrientes.


"Queremos agradecer a las más de 300 personas que se dieron cita ayer en la primera charla virtual de nuestro ciclo de conferencias, el tema fue el Uso de la Energía Solar con Paneles Fotovoltaicos de la mano del Ing. Lucas Dos Santos y el Ing. Luis Vera", comenzó diciendo el Cr. Benitez.

Junto al Subsecretario Egui Benitez, los disertantes estuvieron dando un pantallazo general sobre la energía solar, su clasificación, uso y ejemplos locales y nacionales que la aplican a distintos niveles (hogareño, empresarial e institucional), esto se traduce en los ejes de gestión que plantea el gobernador Gustavo Valdés: Desarrollo, modernización e inclusión, y el trabajo de concientización en obtención de energía a través de medios sustentables y ecológicos.

Con picos de 300 personas en vivo durante hora y media paso el primer encuentro de este ciclo que buscar acercar temáticas innovadoras y con posibilidad de aplicación para la industria correntina.

Se puede acceder al video completo de la charla en la sección de videos de la fanpage del Cr. Egui Benitez.

"Muy pronto anunciaremos la siguiente charla de este ciclo de charlas virtuales organizado por la Subsecretaría de Industria de la provincia de Corrientes", dijo el subsecretario de Industria de la provincia.

+