1
Martes 09 de Junio de 2020

Un herido de consideración en el despiste y vuelco de una camioneta

Un joven quedó internado con importantes lesiones luego de ser trasladado en una unidad de Bomberos Voluntarios. Además otras tres personas habían sido llevadas en un vehículo particular hasta en centro médico.


Desde bomberos voluntarios indicaron que al llegar al lugar del despiste y vuelco de una camioneta Volkswagen Amarok en el camino vecinal que va hacia el paraje Vaca Cuá, se encontraron con cuatro personas heridas.

Los bomberos al observar la situación, procedieron a las tareas de primeros auxilios en el lugar y con una autorización de un familiar, hicieron el traslado de un joven de 27 años de edad aparentemente de apellido Romero. Está persona estaba inconsciente y habría recobrado el conocimiento en pleno traslado al 107.

También desde el Cuartel local señalaron qué, otras tres personas más, entre ellos la conductora del vehículo de apellido Castro de unos 20 años de edad y otro joven de unos 18 años de apellido Romero y un cuarto que no trascendió, llegaron hasta el Hospital en un vehículo particular.

Las causas del siniestro vial, se desconocen, la policía ya se hizo cargo de la investigación. Pero si añadieron a este diario desde la Policía, que la camioneta sufrió serios daños materiales y pudo haber terminado en una verdadera tragedia. 

+