INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2020-06-24
Lunes 29 de Junio de 2020
Entrerriano llegó a la ciudad y habría entrado ilegalmente, lo detuvieron sentado en una distribuidora local
Este lamentable episodio ocurrió en la tarde del miércoles, el hombre se presume que fue ayudado para ingresar. Ya pusieron en cuarentena a personas que mantuvieron contacto y también habría sanciones a los comerciantes que lo recibieron.

 

Gracias a un aviso a la Policía y personal Municipal de Bromatología dieron con el paradero de un hombre oriundo de la provincia de Entre Ríos que llegó a la ciudad, aparentemente ingresó ilegalmente, y se dirigió al menos a dos comercios que serían distribuidoras.

Fue en la tarde del miércoles cuando alertaron que una persona estaba en la ciudad sin pasar por el Acceso Oeste (como ingresó? Se está investigando si hubo ayudas de ciudadanos locales). Lo cierto que este hombre que no pasó por el control sanitario, estuvo primeramente en una distribuidora de calle San Martín entre Comandante Andresito y Sarmiento, después se dirigió a una de calle Don Bosco entre Gobernador Gómez y General Ramírez, donde fue detenido.

La policía llegó hasta el lugar con personal de Bromatología, junto a ellos se encontraba el Juez de Faltas Dr. Germán Bracco quien presenció todo lo ocurrido, hasta que el hombre fuera llevado a la Comisaría Primera donde permanecerá detenido a disposición de la Justicia. Además debieron notificar a personas que mantuvieron contacto con el sujeto, de su aislamiento correspondiente.

Ahora se trabajará en tratar de determinar quiénes habrían ayudado a ingresar al sujeto, y también se iniciaran actas a los comerciantes que permitieron la circulación del sujeto por las calles de la ciudad. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen