1
Viernes 26 de Junio de 2020

La Policía le había negado la entrada al entrerriano que horas más tarde fue encontrado en una distribuidora

Este hombre que había llegada por el mediodía del miércoles, no pudo pasar por el acceso oeste al no contar con los permisos correspondientes. No conforme, dejó su camioneta en las afueras de la ciudad y pasó caminando por una zona no habilitada.


Es lamentable lo ocurrido, después de tanto esfuerzo de nuestras autoridades, vengan personas de otra localidad e intenten tratarnos de "tontos".

La justicia ya interviene en el caso del entrerriano que ingresó a la ciudad este miércoles y fue encontrado en una distribuidora de calle Don Bosco.

Por otra parte, los encargados de una distribuidora de calle San Martín, se habrían negado de que este hombre estuvo ahí horas antes y ahora las autoridades ya trabajan en el caso.

También se supo que el hombre dejó su camioneta en la zona de una estación de servicios de las afueras de la ciudad para ingresar caminando y también se trabaja, si este hombre recibió colaboración de personas de Curuzú Cuatiá.

Otro dato que se conoció, fue que el hombre no pudo ingresar porque en el Acceso Oeste, le fue negada su ingreso a Curuzú Cuatiá por no contar con las autorizaciones correspondientes. 

+