INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2020-06-25
Lunes 29 de Junio de 2020
Se encontró con vida al hombre que estaba desaparecido desde el día sábado
La Policía junto a un familiar, dieron con el paradero del hombre se 37 años de edad que había desaparecido. Se lo encontró después de dos intensos días de búsqueda en la zona Oeste de la ciudad. Fue llevado al Hospital donde quedó internado a disposición de los familiares.

 

En la siesta del jueves efectivos de Comisaría Segunda que continuaban con la búsqueda del hombre de 37 años de edad, dieron con el paradero tras dos intensos días.

Todo se inició el pasado sábado cuando familiares los vieron por última vez, en la zona donde habita. Se trata de Jorge Sosa de unos 37 años de edad que sufre algunos problemas psiquiátricos, y que desapareció de su casa ubicada en ruta 119 y calle Rucci.

En virtud a la causa iniciada por averiguación de delito, se realizaron rastrillajes en diferentes zonas. Primeramente el miércoles se recorrió un radio de cinco kilómetros, ya éste jueves se amplió el perímetro, haciendo una extensión hacia el Oeste de la ciudad y desde ahí se rastrilló cada rincón de esos campos.

Transeúntes, también iban aportando datos acerca de Sosa, hasta que en la siesta del jueves personal policial que se acercó a una zona detrás del antiguo basural, logró dar con el paradero de este hombre que estaba con vida.

Minutos después fue llevado hasta el Hospital Civil donde quedó internado para los exámenes médicos. En la búsqueda colaboró un familiar que acompañó al personal y los efectivos de la Comisaría Segunda donde se inició la causa.

El Sub Comisario Sergio López, jefe de esa dependencia policial agradece a los medios de comunicación por la notable colaboración de la difusión de datos acerca de Jorge Sosa. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen