INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-06-25
Domingo 28 de Junio de 2020
Clubes deportivos recibieron importantes subsidios
Este martes 24 de junio, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá recibió la visita del secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, quien llegó a la ciudad que nació con la Patria en el marco de una gira por el interior provincial.

 

El funcionario del gobernador Valdés, arribó a las 19 horas y se reunió primeramente con autoridades y entrenadores del Club San Martin acompañado por el intendente municipal José Irigoyen, el secretario de Deportes Municipal Daniel Ojeda y el secretario privado Roberto Soliz.

Minutos más tarde en las instalaciones del Club Huracán se reunió con clubes afiliados a la Liga de fútbol Gral. Belgrano, referentes del hockey, rugby, ACUAA, acto al que se sumó también el secretario de Gobierno y Coordinación General Juan López, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcos Isusi, el concejal Andrés Ortiz y el presidente de la Liga de fútbol Clemente Silva.

Terrile destacó la importancia del cuidado y prevención en este tiempo de emergencia sanitaria por el Covid-19 y sobre todo el sentido común. Pidió además paciencia a los simpatizantes de los deportes colectivos dónde la pelota todavía no puede ser la protagonista.

Puso a disposición de los clubes al departamento jurídico de la Secretaria para trámites ante Personería Jurídica con el fin de regularizar su situación y poder acceder a distintos beneficios y programas.

Destacó la importancia y el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés quien impulsó el subsidio de $40.000 para 160 clubes.

En Curuzú Cuatiá recibieron el beneficio el Club Atlético General Belgrano, Club Atlético Huracán, Club Atlético y Deportivo Barracas, Tiro Federal Argentino Curuzú Cuatiá, Agrupación MTB Curuzú, Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas, Club Deportivo y Recreativo Curuzú, Club Social Villa Dolores.

Terrile destacó el trabajo realizado por el Intendente en cuanto a prevención, control y cuidado de los curuzucuateños en este tiempo de pandemia logrando hasta la fecha cero casos de Covid 19.

El profesor Daniel Ojeda y el intendente José Irigoyen agradecieron a los presentes y en especial al Secretario de Deportes Provincial por su visita y coincidieron en la importancia de no relajarnos y cuidarnos mucho en este tiempo. 

Fuente: Prensa Municipal

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen