1
Miércoles 01 de Julio de 2020

VISITA A 3 DE ABRIL

Valdés inauguró diez kilómetros de ripio en la Ruta Provincial 16

“Después de 80 años hicimos realidad una obra muy importante que beneficia a nuestra producción citrícola y ganadera”, declaró el mandatario. También entregó bienes de capital del programa Emprendedores Somos Todos.


El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés visitó este miércoles por la mañana la localidad de 3 de Abril, allí inauguró diez kilómetros de ripio de la Ruta Provincial 16, desde la R.P. 27 hasta el puente de San Ambrosio. “Después de 80 años, y fruto del esfuerzo de las familias rurales, hicimos realidad una obra muy importante que beneficia a nuestra producción citrícola y ganadera”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Valdés, quien estuvo acompañado por el intendente local, Roberto Poelstra y demás funcionarios de su Gabinete, recorrió diversas obras municipales, como las del edificio del Registro Civil y el Concejo Deliberante.

Se inauguró también la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS), que es de administración municipal, pero con personal dispuesto por la Provincia. “Los recursos humanos a veces son los que más cuestan conseguir, por eso colaboramos con la localidad”, comentó al respecto el ministro de Salud, Ricardo Cardozo.

Entrega de bienes de capital

Pasado el mediodía, Valdés realizó una entrega de bienes de capital del programa Emprendedores Somos Todos. El mismo tiene como objetivo dotar a pequeños y medianos emprendedores de maquinaria, herramientas y/o préstamos para que puedan crecer en sus respectivos negocios.

En esta oportunidad, siete vecinos de la localidad fueron beneficiados con elementos como máquinas de coser, freezers, una amasadora industrial, sobadora, sierra carnicera y una plancha hamburguesera. Los rubros de estos trabajadores iban desde fabricación de toallas hasta locales gastronómicos, pasando por confección de manteles y sábanas.

+