3
Sábado 04 de Julio de 2020

El Peronismo Curuzucuateño homenajeó a su líder al conmemorarse 46 años de su paso a la inmortalidad

A las 17 hs se realizó un homenaje en el busto del Gral. Juan Domingo Perón emplazado en calle Eva Perón y Presidente Perón Eex ruta 14). El mismo estuvo organizado por el Bloque de concejales del PJ.


Organizado por el bloque de Concejales Justicialistas compuesto por los concejales Rosa Beatriz Marchi y Juan Antonio Duarte. como único órgano de representación oficial del PJ ya que se encuentra intervenido. Luego de un minuto de silencio se realizó una ofrenda floral y palabras alusivas de la concejal Marchi, del dirigente Enrique Úbeda y la representante de la Cámpora a nivel local la Dra. Norma Castillo.

Luego para finalizar se cantó la marcha PERONISTA. Estuvieron presentes varias líneas internas del PJ local. La dirigente Elena Soto, el Cdor. Mauricio Montenegro. Julio Fagalde, Carlos Estigarribia, Rodolfo Suárez y José Leiva de ( suteco) Felipe Pereyra, la Presidente de Nuevo Encuentro la profesora Daniela Ayala. El Dr Juan Ramón Sosa. El dirigente Luis D' Avis. Teco Martínez, José Luis silvero , Benito Castillo, entre otros .

+