1
Domingo 05 de Julio de 2020

El Club de Leones de Curuzú Cuatiá recibió la distinción de Palma de Oro

Esto se le otorga a los Clubes de Leones que se destacan en los últimos períodos en las diferentes gobernaciones. El club de Leones de nuestra ciudad fue reconocido por toda su actividad de servicio que brinda en nuestra comunidad.


Liliana Moscarella Presidente del Club de Leones de nuestra ciudad habló en la mañana del viernes con Radio Horizonte y nos comentó sobre la distinción otorgada en los últimos días: "Nuestro trabajo es hacer servicio, y las gobernaciones controlan todo lo que se hace a lo largo del año y en eso nos informaron que recibimos la distinción de la "Palma de Oro" que son tres, la de bronce la de plata y la de oro" señaló la titular de la entidad.

"Esto se otorga en base a los trabajos que se realizan en cada Club. Nosotros a pesar de todo seguimos con las actividades, como ser entrega y préstamos de elementos como ser bastón, muletas y sillas de ruedas, atención oftalmológica, y trabajar con el merendero Madre Teresa de Calcuta que está en el barrio Santa Teresita" comentó Moscarella sobre los servicios prestados en la comunidad.

"Está Palma de Oro queremos dedicar a nuestro León Hugo Álvarez, que es nuestro socio fundador y también para el León que se nos fué que es Jorge Rodríguez, y ellos siempre hicieron los puntales para estar trabajando" destacó Liliana Moscarella.

Liliana Moscarella antes de terminar dejó un pedido para la comunidad: "Pedimos a las personas que ya no utilizan más los elementos que préstamos, si nos pueden devolver para así seguir dando a otras personas que también necesitan. Además de retirarlas nosotros solemos reparar, muchas veces nos devuelven dañadas. Agradecemos al Sr. Guichon que es tapicero y nos ayudó a reparar una silla de ruedas, agradecemos a ese señor que tiene su comercio por calle Castillo pasando Belgrano que todo nos hizo sin cobrar un peso". 

+