2
Lunes 06 de Julio de 2020

Bomberos de Curuzú Cuatiá prestaron servicio en Perugorría

Fue en la noche del viernes y madrugada del sábado, donde participaron de un voraz incendio que consumió por completo propiedades de un reconocido comerciante de esa localidad. Trabajaron junto al cuartel local, de Mercedes y Santa Lucía.


El fuego que se inició en la noche del viernes en Perugorria en la propiedad de un reconocido comerciante local, el incendio que no podía ser controlado y que cada vez crecía más en sus dimensiones, sobrepasó la capacidad operativa del Cuartel de Bomberos de Perugorria.

Fue así que se solicitó colaboración al personal de Bomberos de Curuzú Cuatiá, Mercedes y Santa Lucía que llegaron de apoyo para poder trabajar en forma conjunta en el incendio que arrojó serios daños materiales, vecinos evacuados que estaban lindantes al siniestro que dejó anonadados a toda esa comunidad.

Policía, personal de salud, todo asistieron al incendio de esta propiedad que iba dejando como consecuencia, terribles pérdidas materiales. Arrasando todo a su paso y consumiendo todo lo que estaba a su alcance. Una dotación de Bomberos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá estuvo presente en el lugar. 

+