1
Martes 07 de Julio de 2020

Robaron una motocicleta en los barrios de INVICO

La denuncia fue realizada en Comisaría Segunda días atrás. Se trata de una motocicleta marca Honda que fue sustraída de una vivienda. Por el momento se continúa con la investigación.


Así informaron a esta redacción, que días atrás personas de identidad desconocidas, se llevaron uno motocicleta 110 cc marca Honda que estaba estacionada en una vivienda de uno de los barrios de INVICO.

Fuentes policiales precisaron que la propietaria ya hizo la denuncia en Comisaría Segunda y por el momento a pesar de una serie de allanamiento, los resultados fueron negativos.

Esto habría ocurrido en horas de la madrugada del jueves aparentemente, en el barrio Severo Ramón Maciel. La misma era de color rojo y su propietaria la utilizaba para realizar venta de panificación. 

Eso que estan investigando permitame el veneficio de la duda. hace un mes sucedio lo mismo y mas grave en villa dolores y su respuesta"ESTAN INVESTIGANDO" nunca tienen una respuesta queda todo disfrazado INVESTIGANDO, para conformar. Ojala y me equivoque y me demuestren lo contrario y pedire disculpas or lo dicho. pero "NO HACEN NADA"
claudia 05/07/2020 - 20:58:58
+