1
Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Padre Ariel: "Los Correntinos estamos en fase cinco y esto se debe a una mano de nuestra Madre de Itatí"

Fueron las palabras del Padre Ariel Giménez Cura Párroco de la Parroquia del Pilar y que este jueves celebrará el día de nuestra Madre de Itatí, cuya novena se realiza en el barrio Centenario todos los años, pero en este 2020 producto de la Pandemia, será distinto.


Durante la mañana del miércoles, dialogó con Radio Horizonte el Padre Ariel Giménez de la Parroquia del Pilar y nos dijo: "Será un día muy especial, donde además de celebrar la Independencia de Argentina, también es un año Mariano y celebramos el día de nuestra Madre de Itatí, que debido a la Pandemia se está celebrando distinto a lo programado".

"Nosotros los Correntinos estamos en fase cinco y esto se debe a una mano de nuestra Madre de Itatí, donde sabemos que todos los Correntinos nos cuidamos pero también nuestra Madre de Itatí y del Pilar nos cuidan mucho" remarcó el Padre Giménez.

Además el Sacerdote agregó que: "Queremos salir con la imagen de la Virgen de Itatí a recorrer las calles del Barrio Centenario, y luego estará la imágen de la Virgen fuera de la capilla para que puedan saludar los fieles". 



+