3
Viernes 10 de Julio de 2020

El Sub secretario de Industria de la provincia acompañó al gobernador Gustavo Valdés por Villa Olivari e Ituzaingó

El contador "Egui" Benitez, junto al ministro, Raul Schiavi, fueron parte de la comitiva del Gobierno de Corrientes en la visita de esta semana, primero en la ciudad de Villa Olivari donde se realizó la re-adecuación de 14 km de ripio en la Ruta Provincial N° 22.


El Sub secretario de Industria de la provincia, el Cr. Edgar Benitez formó parte de la comitiva que acompañó a Valdés en su visita a Villa Olivari e Ituzaingó. Primero se adecuó 14 km de ripio en la Ruta Provincial N° 22.

Más tarde en la visita al futuro Parque Industrial y Puerto de la ciudad de Ituzaingó, un predio de 530 hectáreas que proyecta un ordenamiento territorial en toda la zona y que ya tiene ocho empresas que solicitaron lotes y dos empresas en instalación que van a generar, muy ponto, mas de 200 empleos genuinos para los correntinos.

La Ley 5470 que instrumenta el Régimen de Promoción de Inversiones enumera los beneficios impositivos y exenciones de tasas y contribuciones provinciales para las empresas que quieran instalarse en los parques industriales. 
Ademas, se realizaron otras inauguraciones y recorridos por obras de la ciudad como el Nuevo Hospital y el Hogar de Ancianos de Ituzaingó.


+