1
Lunes 13 de Julio de 2020

Firmarán convenio Municipio - INVICO para la construcción de nuevas viviendas

Lo anunció el mismo intendente Irigoyen en la jornada de este viernes a Radio Horizonte. Las mismas serán en etapas y próximamente se conocerán más detalles. Las obras están estipuladas que sean de manera conjunta.


En la mañana del viernes en comunicación telefónica con nuestro medio el Dr. José Irigoyen intendente local se refirió a que próximamente se anunciará importante novedades por el tema vivienda.

"Como Municipio estamos pidiendo más viviendas al Gobierno para la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde muchas veces es una dificultad para los vecinos acceder a las mismas" comenzó diciendo Irigoyen.

"En unos días más vamos a firmar un convenio con el Instituto de Viviendas de Corrientes para la construcción de nuevas viviendas, que serán unas diez en principio con administración municipal para luego volver ampliar en una nueva etapa diez más. Todavía no está designado la zona" explicó a Radio Horizonte.

"De esta manera iremos por etapas construyendo de a díez casas. El municipio pondrá el terreno, garantizará servicios esenciales y además la mano de obra. Cuando terminemos todas las obras se dará a conocer cómo será el sistema de acceso a las casas" precisó en la mañana del viernes el jefe comunal.

Además agregó qué: "En el inicio de la gestión quisimos mejorar el aspecto urbano y no queremos más que la gente se instale en lugares inundables, de difícil llegada de servicios, por eso tenemos un programa de mejoramiento barrial que se atrasó por el tema de la pandemia".

"Hoy seguimos haciendo gestiones, no dejamos de trabajar. Esperamos el llamado a licitación de la obra de la terminal y seguir de cerca y un trabajo mancomunado con el Gobierno de Corrientes" terminó diciendo. 

Que alegría espero poder obtener mi vivienda ya que hace un año me dejaron en la calle con mis hijos y mi nene con paralisis por mentiras y tengo las pruebas de como hicieron mal el trabajo de defensa en defensoria oficial hay que tener plata para que la defensora gane un juicio actualmente estoy alquilando una casa de invico con mi pensión y lo que sobra doy de comer a mis hijos ojalá me restituyan ya que fueron muy corruptos
Balbuena marcela ines 12/07/2020 - 10:38:52
+