1
Martes 14 de Julio de 2020

Irigoyen: "Los controles son molestos pero es la única forma de cuidarnos"

Lo manifestó el intendente de Curuzú Cuatiá y admitió que no bajarán los brazos en los controles a la ciudad. Además destacó el trabajo del Gobernador de Corrientes y recordó que hay que cuidarse porque el virus es un enemigo invisible. 


Consultado sobre cómo se siguen llevando adelante los controles en la ciudad, el Jefe Comunal Dr. José Irigoyen nos dijo: "En Curuzú seguimos controlando fuertemente y no vamos a cambiar nada de cómo lo venimos haciendo. El que llega es porque tiene DNI acá y sabe muy bien que deberá cumplir la cuarentena obligatoria". 

"Todos los que llegan de zona de riesgo o de cualquier lugar del país debe tener todos los permisos correspondientes. Seguiremos pidiendo en el acceso oeste las documentaciones, sino, no podrán ingresar" resaltó en la entrevista.

"Los que lleguen de zonas blancas que son las denominadas zonas sin riesgo, también serán controladas. Con esto llevamos un control, porque el corona virus puede llegar en cualquier momento y debemos estar preparados" aclaró Irigoyen.

Además indicó: "Destaco la estrategia de Corrientes pero la provincia está rodeada de zonas de riesgos, por eso es el trabajo riguroso de nuestras autoridades, tanto de las fuerzas provinciales y nacionales. Vamos a insistir con todo, porque así habrá menos posibilidades de que llegue el virus".

"Los controles son molestos pero es la única forma de cuidarnos, y pido que los vecinos colaboren. Estos tres meses hubo resultados positivos y no vamos a cambiar este sistema de trabajo en la comunidad" cerró diciendo en la nota. 

+