1
Lunes 13 de Julio de 2020

Continúan los trabajos de pavimentación en el casco urbano

En breve se finalizará las obras frente al Hospital Civil y luego de la feria se estaría dando continuidad a los trabajos prometidos desde Provincia, para nuevas cuadras de la zona céntrica.


La información fue confirmada por el mismo intendente Dr. José Irigoyen, en una entrevista concedida a Radio Horizonte durante este viernes.

"Las obras de pavimentación dimos inicio nuevamente, vamos a terminar la cuadra frente al ingreso del Hospital y sus esquinas. Calculo en quince días finalizaremos" anunció Irigoyen.

"Después comenzaremos en conjunto con la provincia más obras de pavimentación que estaban previstas, como es calle Caá Guazú. Pero también nos estamos abocando a las calles de ripio en distintos puntos del casco urbano" comentó en la mañana del viernes.

"Después de las ferias, retomaremos para agosto con todo. Vamos a recorrer toda la ciudad para ver las necesidades de cada zona, también los espacios públicos y plazas que están previstas pero que están demorados por la Pandemia" terminó anunciando. 

+