1
Miércoles 15 de Julio de 2020

"Cuando se quieren hacer las cosas, se puede..."

Fueron las palabras del Intendente José Irigoyen en el marco de la XIII edición del Festival del Locro en un año atípico.


En el acto central se escucharon las palabras del intendente José Irigoyen quien subrayó la participación de los locreros, y en este sentido agradeció a todos "los que nos acompañan, a las autoridades, concejales y a los actores principales que son los locreros con quienes es un honor compartir en este día porque tuvimos que ser creativos para que esto salga en este marco de pandemia".

"Cuando se quieren hacer las cosas, se puede, y por eso agradezco también a los sonidistas y a toda la organización porque se puso creatividad, fe y esperanza para que no se suspenda y que salga esta edición XIII°".

"Por supuesto que nosotros, como gestión desde un inicio pusimos de manifiesto en la organización para que nuestra fiesta brille, y eso es porque tenemos buena gente. Hoy no lo podemos hacer como el año pasado, pero eso no nos debe hacer caer las esperanza, hoy tenemos que apostar el doble y tener fe porque en la XIV° estaremos nuevamente el año que viene en el Parque Martín Fierro, junto a nuestros músicos, que con su semillero son inagotables, por eso quiero agradecer nuevamente a los actores principales que son los locreros, a los organizadores y al pueblo curuzucuateño que nos están mirando y nos están acompañando con la compra a los locreros".

Por otra parte vale aclarar además, que este Festival fue declarado de interés por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes e igual situación por parte del Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá.
Fuente: Prensa Municipal
+