1
Miércoles 15 de Julio de 2020

Recuperan motocicleta robada y rompen vidriera de un comercio

Ocurrió el fin de semana en distintos episodios con jurisdicción de Comisaría Segunda. Además se buscan a personas que estarían involucrados en un episodio delictivo hace algún tiempo atrás en el barrio Villa Dolores.


El fin de semana personal policial de Comisaría Segunda llevó adelante allanamiento en su jurisdicción para tratar de dar con el paradero de una motocicleta robada hace un tiempo atrás y también poder determinar quiénes fueron los supuestos autores.

Los resultados fueron negativos, pero personas que estaban en un domicilio al notar la presencia policial se fueron del lugar como dejando evidencia que podrían tener relación con el episodio.

También el fin de semana se recuperó una motocicleta que fue abandonada en una zona cercana al barrio centenario. Este rodado figuraba como robado y denunciado en la policía por su propietario. Quedó a disposición de la Justicia.


El sábado en horas de la madrugada, ocurrió un hecho delictivo que nuevamente lo tuvo como protagonista a la tienda ubicada en las esquina de Isabel la Católica y Uruguay, donde en las cámaras de seguridad, se observó que un sujeto, rompe la vidriera y tomó un objeto del lugar para después marcharse. Esto también fue denunciado en la Comisaría Segunda. 

+