1
Miércoles 15 de Julio de 2020

Mario Villa: "Esto es muy fino, siempre es muy parejo, hay grandes cocineros"

Fueron las palabras del bicampeón del Festival Provincial del Locro en esta edición, se trata de Mario Villa  oriundo del Barrio Centenario y volvió a quedarse con el primer premio en este festival culinario, uno de los más importantes de la región.


En la mañana del lunes habló con Radio Horizonte el flamante ganador y campeón de la 13° Festival del Locro Curuzucuateño, se trata de Mario Villa que en diálogo con Mañana Express, nos dijo: "Fue algo totalmente novedoso este año el sistema del festival por la pandemia y bueno acá en la familia nos organizamos en la semana para tratar de que salga algo bueno".

"Esta es mi segunda edición que me presento y nuevamente conseguimos el primer premio. Además se vendió todo y superamos las expectativas y hubo personas que se quedaron sin sus pedidos, pedimos disculpas y agradecemos a los vecinos del barrio que siempre nos colaboran" señaló Villa.

"Fuimos alrededor de veinte personas que todos cumplen una tarea y un rol, todos somos una familia. Nosotros empezamos un lunes a comprar las cosas, el sábado se prepara todo y el domingo arrancamos temprano con la elaboración" comentó como se organizan para participar de un festival culinario.

"Esto es muy fino siempre es muy parejo acá hay grandes cocineros que participan y hace que esto sea la diferencia sea menor. Agradezco al Municipio por toda la organización, el trabajo de los jurados y todos los que hicieron posible esta edición" terminó diciendo. 

+