1
Viernes 17 de Julio de 2020

El Frente Renovador dice presente en la ciudad con diferentes actividades

Actualmente por la Pandemia que se vive se están abocando a guiar y orientar a la comunidad a acceder a los beneficios que brinda el Estado Nacional. José Fabre y Germán Braillard Poccard, comentaron de la actualidad del espacio político.


José Fabre dirigente del Partido Frente Renovador estuvo en la mañana del lunes con Radio Horizonte y nos comentó como están trabajando en el ámbito local: "Nosotros estamos colaborando con el partido en la comunidad para guiar a las personas que están disponibles a recibir las ayudas del gobierno nacional, y nos estábamos reuniendonos para recibir inquietudes".

"Estamos trabajando con reunión a través de Zoom, donde ésta plataforma nos permite conectarnos con los artistas, artesanos o comerciante que quieran acceder al beneficio de 30 mil pesos que destinan al sector del arte y la cultura. Será entregado en dos tandas de 15 mil pesos y la única función es que después puedan llevar su arte a algún lugar" explicó el referente político.

Además agregó que: "Los interesados se podrán conectar conmigo a través del celular 03774 - 464816 o 441102. Conectados le pasaremos los links para participar de las reuniones en la semana. También en las redes sociales nos encontramos y solo queremos armar mesas de ayudas"

Sobre la política Favre respondió: "En el ámbito local somos parte de un gobierno nacional, pero hoy estamos pensando solamente en el otro. Y es por eso que hoy solo ayudamos a personas que no pueden o no saben cómo acceder a los beneficios del gobierno que nos da el estado".

"Ahora en Curuzú estamos viendo donde estamos parados y este es el momento de crecer, y bueno ya estamos por reunirnos para ver el frente que se viene. Solo queremos aportar para resolver los problemas de todos no solo al de un partido" sostuvo en la mañana del lunes.

Además en comunicación telefónica con Concejal del partido PFR Germán Braillard Poccard, que también se sumó a la charla, nos dijo: "Hace cuatro meses que estamos en esta situación que no sabemos cuándo va a terminar pero que en Corrientes afectó de la menor manera posible. Ahora debemos buscar como lo hacemos práctico y lo podemos sobrellevar".

"Hoy el desafío es como hacerlo dinámico y creativo posible para adaptarnos de la mejor manera posible. Nosotros estamos haciendo una campaña con la escuela de oficio, de la cual en el comienzo de la pandemia yá hizo barbijos y también empezamos a ofrecer como vender a los emprendedores por las redes sociales, además se entregaron posnet para que sean utilizados" resaltó el edil de la capital Correntina.

Además destacó: "José Fabre también lo hizo en la ciudad y le decimos a los comerciantes que todavía hay algunos disponibles y lo vamos a entregar y enseñar a usarlos. Pero también estamos ayudando a los Correntinos como hacer uso de los beneficios del gobierno nacional".

Para terminar resaltó que: "Nosotros somos parte fundamental del Frente de Todos y así estamos trabajando en una alternativa para la provincia y la ciudad. Pero hoy estamos abocados a lo que pasa y se vive en la pandemia". 

+