1
Miércoles 09 de Septiembre de 2020

José Irigoyen: "El ex batallón es un lugar no autorizado y pido responsabilidad"

El intendente de la ciudad comentó que tomó conocimiento de los encuentros masivos de personas en el predio del viejo Batallón Logístico advirtió que el distanciamiento social y obligatorio sigue vigente y debemos ser responsables. 


En la mañana del lunes estuvo de visita en los estudios de Radio Horizonte el jefe comunal de Curuzú Cuatiá Dr. José Irigoyen quién habló de diferentes temas de importancia para la comunidad pero también fue consultado sobre la situación del Viejo Batallón Logístico.

Para comenzar la entrevista Irigoyen recalcó que: "Nosotros con fase cinco logramos muchas cosas que uno lo mira por televisión, por ejemplo Buenos Aires, y no tienen estas posibilidades que tenemos; los permisos y la libertad al menos de trabajar y hacer otras actividades siempre respetando los protocolos".


"Tomamos conocimiento de los encuentros en el viejo Batallón Logístico de calle Sarmiento, y debemos tener en cuenta el distanciamiento social está vigente y hay lugares autorizados dentro de la ciudad, y ese predio no es Municipal sino un predio militar" aclaró.


"Hoy tenemos dos problemas ahí, no está autorizado y además es un lugar con viejas construcciones que generan un peligro para quienes van al ex batallón. Ahora nos pidieron que tomemos el caso como Municipalidad y le pedimos a comunidad mucho cuidado" advirtió el intendente.


"Pero más allá de eso la comunidad debe saber que debe evitar el aglomeramiento de personas y respetar el distanciamiento social y obligatorio. Acá los sábados están habilitados para amigos hasta diez personas y el domingo la familia y eso está vigente" recordó a la audiencia de nuestro medio.


Para terminar agregó: "Pido que cuidemos lo que logramos, eso es un lugar no permitido y ya estamos trabajando para buscar una solución. Yo solo pido responsabilidad y que nos cuidemos" cerró la nota. 



+