INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-07-20
Miércoles 22 de Julio de 2020
Se habilitó hasta las dos de la madrugada la apertura de bares y restaurantes
A modo de primicia lo anunció en la mañana del lunes a Radio Horizonte el intendente José Irigoyen. La resolución ya fue firmada y regirá desde esta semana para el rubro que había solicitado poder llegar a este horario.

 

El Dr. José Irigoyen fue entrevistado en la mañana del lunes y dió a conocer esta novedad a modo de anticipo con Radio Horizonte: "Nos hemos reunidos constantemente con los comerciantes, transportistas de la ciudad para escucharlos y así junto al comité de crisis ir tomando medidas que nos beneficien". 

"Luego de la vuelta a la actividad fuimos progresivamente habilitando rubros y horarios y ahora firmamos una nueva resolución donde extendemos el horario para bares y restaurantes hasta las 02:00 hs" confirmó Irigoyen.

"Fue un pedido que nos habían hecho y lo creemos acertado. Esto será lunes a lunes, claramente que es un sector que se vio muy afectado y con el diálogo pudimos resolver y llegar a esto" explicó del porque llevar hasta este horario la atención.

"Vamos a ir resolviendo más cuestiones para los próximos días; pero aclaro que sigue vigente todos los protocolos de salud y de higiene para que esto pueda tener un control" terminó diciendo. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen