INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2020-07-28
Miércoles 29 de Julio de 2020
Comienza la Novena de San Cayetano y por la pandemia los fieles se podrán inscribir
Para ser parte de las celebraciones y respetar las medidas y protocolos de salud, la Parroquia San Cayetano informa que este martes arrancará la novena en honor al santo del Pan y el Trabajo. A través de los medios, intentarán llegar a toda la ciudad.

 

El padre José Ortiz Párroco de la Iglesia San Cayetano habló con Radio Horizonte en la mañana del martes para comentarnos de como será el comienzo de la novena patronal de la comunidad de INVICO.

"Estamos trabajando con las medidas correspondientes, para seguir con la prevención. Atendiendo en Caritas, asistiendo a familias y ayudando a los hogares" comenzó diciendo cómo se trabaja en la Parroquia en tiempos de pandemia.

"Para las celebraciones tenemos y hacemos el uso de protocolos previstos para las misas que son de 20 personas. Y así será la novena de este año donde habrá que anotarse previamente por secretaria de 10 a 11 y de 17 a 18:30 hs por la tarde" explicó el padre Ortiz.

"San Cayetano es un santo que convoca mucho en este pueblo y muchas quedarán afuera pero bueno veremos si en la semana podemos pedir un permiso por algunos fieles más" agregó a radio Horizonte.

Para terminar señaló: "Este año vamos a recurrir a todos los medios para poder llegar a quienes están en sus casas. Recordemos que este novena comenzará este martes con la adoración al santísimo, santo Rosario y misa" 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen