1
Domingo 02 de Agosto de 2020

El Centro Empleados de Comercio hará un sorteo por el día del Niño

Será exclusividad para los hijos de los afiliados al CEC a quienes se les invitan a acercarse por el sindicato para anotar y así que sus niños puedan ingresar en el sorteo que se estaría realizando a través de la cuenta oficial de facebook.


José Corradini Secretario General del Centro de Empleados de Comercio habló con Radio Horizonte en la mañana del martes y nos comentó como será el sorteo por el día del niño este año de pandemia.

"Por el día del niño que se celebra en agosto, y nuestra institución siempre los agasaja y teniendo en cuenta la pandemia que estamos viviendo no nos podemos juntar. Pero bueno, haremos un gran sorteo" empezó diciendo.

"Habrá dos bicicletas, de nena y varón. Vamos a recibir las inscripciones de los padres, que será hasta el 14 de agosto inclusive. Entonces el sorteo se estará realizando el 17 o después del 18 de agosto, vía facebook" señaló el gremialista.

"Esto es exclusivo para los hijos de los afiliados. Algo similar se haría en octubre con las madres, ya que hay que llevar adelante de esta manera por todo los protocolos de Salud" terminó diciendo. 

+