INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2020-07-29
Jueves 30 de Julio de 2020
OSECAC: "Para el interior del interior las cosas no están bien y los compañeros están en toda su razón de reclamar"
El gremialista mostró su descontento de como es el funcionamiento de la prestación en la ciudad y la zona y aclaró que el mal manejo llega desde la gerenciadora central. "Estamos haciendo todo lo posible para solucionar" expresó José Corradini.

 

En la mañana del martes habló con Radio Horizonte el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio José Corradini quién también se expresó ante la situación que se plantea en la ciudad por el mal funcionamiento de la obra social prestataria del gremio.

"No somos los únicos que andamos mal, sino que anda un desastre todas las obras sociales sindicales. Para el interior del interior las cosas no están bien y los compañeros están en toda su razón de reclamar" empezó diciendo Corradini.

"Pero les digo a los compañeros que no se acercan al gremio, que yo José Corradini no tiene la varita mágica para solucionar esto. Me molesta que en lugar de reclamar el afiliado, el otro día reclamó un patrón y quiero que se aclare" explicó el ex vice Intendente de Curuzú Cuatiá.

"Entiendo el descontento que hay y ni hay servicios, a mí también me pasa lo mismo. Yo me cansé de enviar notas y hacer los llamados correspondientes y lo hice con todos. Y bueno al ocurrir esto nos tiran todo lo malo a nosotros pero nosotros queremos solucionar" volvió a remarcar el gremialista.

Sobre el acuerdo con el Centro Oncológico Bonatti, Corradini dijo: "Desde que comenzó el funcionamiento del oncológico hice las gestiones necesarias con la gerencia y no llegaron a un acuerdo. Lamentablemente no se llegó a un acuerdo por cuestiones ajenas a mí, eso se hace en Buenos Aires y para ellos el interior no existe".

"Los que tienen dudas que llamen a otras delegaciones y están peores. Nosotros tenemos hace un año el drama y en otros lugares son desde hace mucho más tiempo. Nosotros hicimos todo lo posible pero no nos dan respuestas" indicó nuevamente a Radio Horizonte.

"Hoy en Corrientes Capital el servicio funciona pero en el interior está complicado. Más para el centro sur de la provincia de Corrientes, lamentablemente esa es la realidad. Esperemos que cuando pase la Pandemia, algo podamos mejorar y reanudar está situación, pero costará" sostuvo a nuestro medio.

Además dejó en claro qué: "Yo les invito a los beneficiarios a hacer sus quejas o presentarme sus inquietudes, no se si tienen miedo al patrón o al señor José Corradini. Nosotros estamos con las puertas abiertas para el trabajador y el afiliado que todos los meses hacen su aporte y les aclaro al patrón que se enoja que debe aportar todos los meses al sindicato, les aviso que es el empleado quién hace el aporte", cerró diciendo José Corradini. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen