INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2020-07-29
Jueves 30 de Julio de 2020
Avanza la causa de la docente detenida acusada de desvalijar un departamento
La policía sigue investigando la causa y la justicia ya ordenó la entrega de lo robado a la propietaria que es otra docente oriunda de San Luis del Palmar. Investigan la relación con el otro detenido y si habría un tercero involucrado.

 

Todo comenzó con un flete, que trasladó todos los elementos de un departamento de calle Gobernador Gómez y Don Bosco hasta una casa del Barrio Santa Teresita. Una información que trascendió y un fletero que delató la supuesta trama de una docente.

El fletero asustado por una publicación de robo, llegó hasta la comisaría primera para informar que él realizó todo y presentó distintas pruebas para la causa. Esto derivó en una investigación que terminó siendo un claro hecho delictivo y no cualquier flete más.

Con los allanamientos practicados, resultados positivos, detenciones, la policía avanzó rápidamente en la causa. Se logró recuperar todo y la docente, fue detenida junto a un hombre que trabajó como secretario para el traslado de los elementos del departamento y también prestó la casa para el depósito de todo.

Ya con todo recuperado comenzó la parte investigativa de saber que fue lo que llevó a la docente a cometer tal acto. También se quiere determinar la relación que había entre la mujer y el otro detenido, que se dedica a la actividad física en el ámbito local. Por otra parte trascendió en las últimas horas la posibilidad de la participación de un tercero del cual se desconoce mayores detalles.

La causa todavía en sede policial, provocó un revuelo en el ámbito local docente. Es una maestra de primaria oriunda de Sauce la persona detenida y que se desempeñaría en la Escuela 32 Belgrano. La víctima, otra docente de San Luis del Palmar que también trabaja en Curuzú Cuatiá. La justicia ordenó la entrega a la víctima de todos sus elementos y pertenencias mientras continúa la investigación. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen