1
Domingo 02 de Agosto de 2020

Estudiantes Curuzucuateños y una gran movida solidaria por el día del Niño

Se trató de jóvenes de la ciudad que quieren recaudar, ropas, abrigos, alimentos no perecederos y otros elementos más para poder entregar en merenderos y comedores para lo que más necesitan.


Esta iniciativa fue comentada en Radio Horizonte por la joven Candela Galeano, ella es estudiante y cercana al grupo solidario Los Padrinos de Curuzú quiénes están trabajando en conjunto por esta movida.

"Actualmente soy estudiante, me fui de Curuzú y volví por la pandemia y tenía ganas de ayudar de alguna manera para los niños y que tengan algo. Fue por eso que estoy organizando", comenzó diciendo.

"Yo me contacte con ellos (Los Padrinos de Curuzú) que siempre están ayudando a instituciones y comenzamos con una campaña para llevarles una sonrisa a los niños de los comedores y merenderos" comentó la joven.

"Si llegamos con todos vamos a repartir por todos lados, pero por ahora vamos a ir de a poco. Para quienes quieran colaborar les voy a dejar el contacto de Matías que nos está ayudando, su número es 011-1569620201 o también en las redes sociales, o se pueden dirigir a Rivadavia 720 departamento 1A" sostuvo.

"Estamos juntando muchas cosas, empezamos con juguetes y golosinas pero desde los merenderos nos mostraron otra realidad y es por eso que decidimos también recaudar ropas y abrigos y alimentos no perecederos. Vamos a juntar todo hasta el 16 de agosto para después poder entregarlo" terminó diciendo. 

+