INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2020-07-29
Jueves 30 de Julio de 2020
Se encuentra abierta la inscripción para Soldados Voluntarios
Será para interesados que quieran formar parte de las filas del Ejército Argentino. Para mayor información deben comunicarse o dirigirse a las instalaciones del Ex Comando de la Primera División ubicado sobre Avenida República Oriental del Uruguay. 

 

En la mañana del miércoles fue entrevistado telefónicamente el Mayor Martín Marinansky perteneciente al Hospital Militar Dr. Manuel Viedma y nos informó que en la ciudad y para la zona se encuentra abierta la incorporación de Soldados Voluntarios.

"Comenzó la inscripción para incorporar en el Ejército Argentino a Soldados Voluntarios, es algo que se hace todos los años. A pesar de la Pandemia pero bajos estrictos protocolos de higiene se hará la incorporación de igual manera" inició diciendo en la charla con el Programa Mañana Express.

"Ya se empezó a recibir las carpetas de los postulantes hasta el 14 de septiembre ya que después se incorporan directamente los seleccionados" indicó el Mayor Marinansky.

"El principal requisito es tener 18 años y es hasta los 24 inclusive, debe ser soltero y puede tener hijos y registrar la primaria aprobada. Los interesados podrán dirigirse al Ex Comando de la Primera División de Ejército para mayor información en Avenida República Oriental del Uruguay" sostuvo.

"Una vez en el Ex Comando deben dirigirse con el Sargento Primero Sánchez quién les brindará todos los pasos a seguir. La incorporación es para la Base de Apoyo Logístico de Curuzú Cuatiá, el Hospital Militar, Monte Caseros, Mercedes y Pasó de los Libres" explicó a la audiencia de la 94.1.

"El cupo a cubrir es amplio, pocos para la ciudad pero hay muchos para la zona. Una vez presentado la carpeta se procede al estudio médico, psicólogico y la entrevista. Si pasa ya se procede a la instrucción que sería el curso de admisión" terminó diciendo. 
Soy Del Chaco puedo entrar y tengo 20 años
Jorge Luis Zalazar 31/07/2020 - 09:56:53
Buenos dias quisiera saber como puedo hacer para mi hijo que ya cuenta cin la carpeta completa a donde debo dirijirme en corrientes porque me habian dicho en el regimiento9 que debia presentar en el chaco pero debido a la pandemia no puedo ir para alla. Muchas gracias espero una respuesta
Gomez Deyanira 31/07/2020 - 11:37:09
Hola esto es para Buenos Aires??
Franco 31/07/2020 - 12:45:59
Hola quería saber si en Chaco también ya abrieron?
Gabriel 31/07/2020 - 19:47:20
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen