1
Domingo 02 de Agosto de 2020

Una estudiantina 2020 distinta, participativa y cultural

Lo anticiparon a Radio Horizonte los organizadores que no quieren que las promociones 2020 se queden sin sus tradiciones festejos y presentaciones. Será una edición muy particular que a continuación te damos los detalles. 


ESTUDIANTINA 2020: Debido a la pandemia que atraviesa nuestro país, no se pudo realizar la presentación de buzos como años anteriores, como así tampoco se podrá llevar a cabo la serenata tradicional a profesores y el día del estudiante con público, por lo tanto esta vez será distinto de manera virtual, vía streaming a travez de la Página del Municipio de Curuzú Cuatiá.

Se pensó mucho en las Promos 2020, que por lo de público conocimiento no estaban pudiendo hacer como años anteriores y para que no se termine su año y no se lleven su tan esperado MOMENTO se presentó un proyecto al municipio tratándose de juegos estudiantiles, preguntas y respuestas, mascota y mejor bandera, a esto cada promo deberá presentar tres representantes que les tocará un sábado por Colegio y se les realizará una serie de preguntas de las cuales se le dará con una semana de anticipación cincuenta preguntas y respuestas que tratará de historia, cultura, deporte, Música, tradiciones, espectáculos, etcétera; tanto de Argentina como de Curuzú, a ser estudiadas para la presentación en el programa, realizado en Casa de Cultura "Bicentenario".

Cada curso deberá sumar puntos, y el 21 de septiembre se definirá, el curso con más puntos acumulados será el ganador de los $25.000. También contarán con comodines como un llamado a un profesor, tutor o amigo que será registrado previamente en una planilla. Se hará presentación de talentos como cantantes, dj, o bailarines, respetando Protocolos.

Se realizará una presentación de buzos virtual y el público será el jurado. También podrán participar las familias por premios en órdenes de compras de las diferentes casas comerciales de la ciudad.

Vale recordar que todo esto se llevará a cabo con los protocolos de seguridad correspondientes. Arannca el sábado 8 de agosto a las 19 hs, también se va hacer una edición especial en el dia del profesor con muchos juegos.

Organizadores de Eventos: Profesor Carlos Alvarez, Colaboradores : Cesar González y Hector De La Sota. 

+