1
Martes 04 de Agosto de 2020

Fiesta clandestina fue descubierta por la Policía

Ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda donde se encontraban gran cantidad de jóvenes. Al lugar llegó la Policía, la Dirección de Bromatología y Tránsito. Se iniciaron actuaciones.


Personal de Comisaría Segunda llevó adelante un procedimiento al hallar una fiesta clandestina donde claramente excedían lo permitido.

En el lugar además se presentó el propietario de la vivienda donde fue organizada la fiesta, los jóvenes recién abandonaron su interior después de una hora de la presencia de la policía en el domicilio.

También llegó el área de Bromatología y de la Dirección de Tránsito donde se retuvieron motocicletas, se labraron actas a distintos automóviles cuyos propietarios asistieron al evento.

Para este procedimiento se contó con la participación de las diferentes Comisarías y la Unidad Regional III que debieron rodear la manzana para evitar que se puedan escapar.

Afortunadamente todo terminó en orden, todo fue coordinado por el Sub Comisario Sergio Luciano López jefe de la Comisaría Segunda. Desde la policía indicado que se iniciaron actuaciones por lo ocurrido. 

+