1
Jueves 06 de Agosto de 2020

Gran despliegue policial, suspenden un 15 años y dos fiestas más clandestinas

La policía realizó un gran operativo en la madrugada del domingo. Se tuvo en cuenta denuncias y publicaciones en redes sociales que llegaron hasta la Policía y que les permitió actuar y evitar estos encuentros, fuera de horario y con aglomeramiento de personas.


Teniendo en cuenta la pandemia y las normas vigentes por los protocolos de salud y bajo las directivas de las autoridades judiciales y policiales, efectivos de Comisaría Primera lograron parar al menos tres fiestas en la madrugada del domingo.


Entre las fiestas clandestinas que fueron intervenidas, había un cumpleaños de 15 años en la zona del barrio Las Flores, según indicaron desde la Policía. Además dos fiestas más en domicilios particulares que también fueron divisados la presencia de muchas personas fuera del horario permitido.


Todo esto se dió conocimiento al área de Bromatología y también Judiciales que van a determinar las causas a iniciar. También aportaron como datos desde la Unidad Regional III, que durante el fin de semana se recibieron centenares de llamados por fiestas clandestinas. 

+