1
Lunes 03 de Agosto de 2020

Los sistemas de denuncias de la Policía colapsaron de quejas por fiestas privadas

Las distintas comisarías de la ciudad reflejaron lo que fue el fin de semana. Los vecinos, entendiendo la situación que atravesamos, hicieron sus quejas a través de las líneas telefónicas de reclamos.


Así informaron a la redacción de Eldiariodecuruzu.com, que durante este viernes, sábado y domingo, las llamadas prácticamente saturaron los sistemas telefónicos que tienen las dependencias policiales.


El fin de semana, no hizo frío, el clima estuvo ideal para juntarse y compartir algo con amigos. Pero claramente, bajos las normas que rigen producto de esta pandemia, hasta diez personas y sábados hasta las 02:00 hs. y el aviso a la Policía o autoridad de control.


Se entiende que los jóvenes quieren salir a disfrutar, pero ante todo lo que se vive con el Covid-19, debemos seguir respetando las indicaciones y normas que siguen en vigencia en la actualidad.


La excepción se vio en la madrugada del sábado, fiestas, encuentros y juntadas clandestinas por todos los barrios de Curuzú Cuatiá. Y los vecinos, que padecían estos encuentros, hicieron las denuncias correspondientes para que puedan actuar los organismos reguladores. Las llamadas prácticamente saturaron las líneas de denuncias, eso dejó en evidencia que el movimiento fue masivo.


Por el momento se sabe que hubieron actuaciones correspondientes en todos los lugares denunciados. La policía y los organismos de la Municipalidad trabajan fuertemente para tratar de controlar mientras continúen estas normas. 

+