1
Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Corrientes no suspenderá las reuniones sociales de hasta 10 personas

El ministro Carlos Vignolo confirmó este lunes que "no hay razones para que Corrientes cambie"


Corrientes no acatará el decreto del presidente de la Nación que prohíbe las reuniones sociales en todo el país. "Nosotros estamos bien, En una situación sanitaria buena, sin circulación viral comunitaria, asi que no hay razones para suspender las encuentros sociales y familiares", dijo el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, a radio Sudamericana.

Según el funcionario, la interpretación del Decreto de Necesidad y Urgencia, que ayer firmó el presidente Alberto Fernández, permite a la Provincia mantener su actual status, sin cambio alguno. "La misma norma nacional deja a salvo algunas excepciones, entre las que Corrientes funda la decisión de no prohibir las reuniones sociales", dijo

"Sin embargo, debemos aclarar algunas cosas: nunca estuvieron permitidas las fiestas. Sólo reuniones familiares, con amigos y hasta un máximo de 10 personas. No nos podemos relajar. Hay que controlarnos", pidió.

Según la norma provincial, las reuniones sociales o familiares están permitidas desde el jueves y hasta el domingo, sólo hasta la 1.


Fuente: El Litoral
+