1
Miércoles 05 de Agosto de 2020

Fidel Romero: "No es justo que un grupo cumpla y otras personas no"

Fueron las palabras del Director de la Unidad Regional III luego de un fin de semana agitado en Curuzú Cuatiá. Además alrededor de cuatro personas fueron detenidas y se les inició actuaciones contravencionales.


En la mañana del lunes, habló con Radio Horizonte el Comisario Mayor Fidel Romero y dejó mensajes para la comunidad: "Seguimos trabajando en la prevención y el fin de semana fue movidito, queremos que la gente tome conciencia de lo que está prohibido no haga, todos nos estamos sacrificando en esto y no es justo que un grupo cumpla y otras personas no".

"Vemos que la comunidad se quiere relajar pero no debe ser así. Esto sigue y hay cumplir, de eso va a depender como seguiremos en el ámbito local y provincial" señaló Romero.

"Hay libre circulación, pero hay situaciones y situaciones. No nos podemos descuidar dentro de la ciudad y los accesos, donde estamos muy atentos, se descubrió que hay personas que ingresan por los campos no solo por los accesos no controlados pero tratamos de estar en todos los lugares" terminó diciendo el jefe policial. 

+