1
Jueves 06 de Agosto de 2020

Volvieron a intentar robar en las instalaciones de la AVeFuC

Afortunadamente no se llevaron nada de valor debido a que la policía habría circulado por la zona. Sí los ladrones provocaron daños en uno de los accesos al área de administración de la institución de veteranos de fútbol. 


Jose Píriz es el presidente de la AVeFuC de Curuzú Cuatiá, la máxima autoridad del fútbol de veteranos habló con Radio Horizonte luego de lo ocurrido en la madrugada del miércoles en las instalaciones ubicadas en el Parque Zambrana.

"Esto además de generar daños, son gastos y malestar en la institución. Lamentablemente hoy estamos en época de pandemia y la actividad es nula y ahora debemos reparar todo" empezó diciendo Píriz.


"Con esto que haremos, reforzamos todo los accesos a la institución. Nos faltaba la parte de la administración, sino siempre éramos víctimas de los robos" comentó el presidente luego de volver a reparar uno de los accesos a administración donde ocurrió el episodio prácticamente vandálico.


"Nos duele porque ingresaron y no se llevaron nada de valor, nada. Esto genera daños nomás, pero agradezco a la policía porque ellos andaban por acá y eso habría permitido que no se lleven nada, agradezco a la Comisaría Segunda" sostuvo.


"Para todos los veteranos esta es la segunda casa, y debemos cuidar la instalación. Ahora les digo que se hizo todos los arreglos y esperemos que pasa, fondos no tenemos pero vamos a solucionar todo" reafirmó a nuestro medio.


Para terminar agradeció la colaboración de la Radio y dijo: "Ojalá que los socios puedan pagar la cuota pero bueno hoy es entendible que no abonen porque no podemos darle ninguna actividad ni brindar algún de beneficios, pero bueno el tema de la Pandemia nos jugó en contra" cerró la nota. 

+