1
Viernes 07 de Agosto de 2020

Rodolfo Chaij presentará su nuevo libro y lo hará de manera virtual

En la mañana del miércoles el reconocido escritor radicado en nuestra ciudad habló con Radio Horizonte y comentó lo que será esta nueva experiencia en plena pandemia de la presentación de un libro de manera virtual.


Dr. Rodolfo Chaijquién es una persona que se destaca en la ciudad por su particularidad de ser un seguidor de la filosofía, además de tener sus propias obras literarias, vuelve a la presentación de un nuevo material titulado "Palabras Enlazadas".

"Presentaré mi tercer libro "Palabras Enlazadas" y a pesar de quedar atrapada en esta pandemia pudo salir este libro de micro ficción y lo haremos de manera virtual por la plataforma zoom que es de teleconferencias" comenzó diciendo.

"Lo vamos a presentar este sábado a las 19 hs. Y así no alejarnos de los lectores y bueno les invito a todos los interesados, por eso quiénes quieren participar se podrán sumar comunicándose al teléfono 03774-639810" sostuvo Chaij.

"Nosotros vamos a estar mandando el link para los que se sumen ya que es gratuito. La misma lo haré desde mi biblioteca personal donde están todos mis libros que leí a lo largo de la vida" indicó el Licenciado quién tiene una destacada biblioteca personal.

Para terminar agregó: "La idea de este libro fue la micro ficción, hay más de trescientas. En este libro lo que busco es la pausa y la reflexión para cada una, ya que no tienen nada que ver una con otra. Es un libro binario de múltiples entradas" .

+