• Miércoles 30 de Septiembre de 2020
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Martes 11 de Agosto de 2020

El Registro Civil atiende por turnos y ya se agotaron los que se entregó para Agosto

Desde el organismo provincial dieron a conocer a nuestro medio como es el sistema de trabajo en esta fase 5 que goza Corrientes. Desde los primeros días de septiembre se habilitan las entregas de nuevos turnos.


Estela Rodríguez encargada del Registro Civil de Curuzú Cuatiá se comunicó con Radio Horizonte para comentarnos como es el sistema de trabajo: "Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 a 12 hs, donde se hacen los lunes, miércoles y viernes las defunciones, los martes y jueves se hacen nacimientos de sanatorio y con el Hospital el trabajo es de lunes a viernes".


"Los turnos dados para agosto están todos cubiertos, ahora comenzará a darse turnos nuevos a partir de los primeros días de septiembre. Todos los trámites del mes de agosto ya se cubrió y ahora deberán esperar el mes nuevo" anticipó a Radio Horizonte.


"Mientras estemos así todo continuará de esta manera la atención. Por ejemplo la atención de partida de nacimiento, de matrimonio y defunción seguirá por la ventana de lunes a viernes y así también funciona la entrega de DNI" explicó la encargada del lugar.


"Casamiento solo se está haciendo para quienes tenían turnos antes de la Pandemia, y así nos estamos organizando. Ojalá sigamos con esta fase así se podrá desarrollar las actividades, si cambiamos de fase los turnos quedarán sin efecto" terminó diciendo. 
+