1
Domingo 09 de Agosto de 2020

Sabrina Krom: "Costó pero entendimos no tener una estudiantina como años anteriores"

La reina de la Estudiantina 2019, habló con Radio Horizonte y se expresó acerca de lo que será una nueva fecha del Estudiante y que a pesar del contexto que se vive con la Pandemia, es bueno que los sextos años puedan tener sus reconocimientos. 


Sabrina Krom reina de la estudiantina 2019 fue entrevistada en la mañana del viernes por Radio Horizonte y nos comentó acerca de la sensación de vivir esta experiencia de una Estudiantina prácticamente Virtual.

"Arranca está estudiantina de una forma distinta, y yo estaré presente en las diferentes presentaciones que serán todos los sábados como reina vigente" dijo la joven de 17 años.

"Actualmente estoy cursando el sexto año del Instituto María Auxiliadora y además me voy a recibir como profesora de danzas clásicas y tengo ganas de seguir la carrera de bioquímica" contó sobre su presente y futuro.

"Está pandemia nos da la oportunidad también de poder lucirnos los sextos años y que respetando todo, podamos decir que estamos más vigentes, yo por ejemplo tengo muchos recuerdos de la edición pasada" comentó a nuestro medio.

"Nos angustió que no tengamos una estudiantina normal digamos, pero bueno se entendió y ahora estamos con esta temática y ojalá salga lo mejor posible" Terminó diciendo. 

+