1
Lunes 10 de Agosto de 2020

CONFERENCIA DE PRENSA

Valdés confirmó que Paso de los Libres vuelve a Fase 3

Así lo confirmó el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, en conferencia de prensa. Sostuvo que Paso de los Libres irá a fase 3 “pedimos total responsabilidad a Paso de los Libres, el brote se encuentra controlado pero no hay que descuidarse”, dijo. En tanto que confirmó que denunciarán penalmente a los efectivos que ingresaron a Alvear con Coronavirus “los efectivos aprovechan que son personal esencial y no avisan. Vamos a poner en conocimiento a las autoridades penales para que tomen cartas en el asunto”.


El Gobernador Gustavo Valdés brindó una conferencia de prensa y dio detalles del avance de la pandemia y el trabajo que realiza Corrientes. Siguen en plena investigación del comportamiento del virus en el sanatorio local y dijo que evalúan cerrarlo para evitar la propagación.

Sostuvo que Paso de los Libres pasará a Fase 3 y pidió total responsabilidad a los ciudadanos. “Vamos a poner a Paso de los Libres en fase 3 y pedimos total responsabilidad. El brote se encuentra controlado, es el lugar donde más casos activos hay”.

Respecto de la situación de Alvear, sostuvo que los últimos dos casos que se dieron en las últimas horas se trata de personas que pertenecen a las fuerzas nacionales y llegaron a la localidad sin dar aviso de la situación.

“Vamos a dar aviso a las autoridades penales porque aprovechan que son personal esencial para ingresar a la localidad”, dijo. Alvear seguirá en Fase 5 de la cuarentena.
Fuente: radio Sudamericana
+